martes, 12 de junio de 2012


                                                                                      Tacna, junio del 11del 2012

Informe nº002  FyA /2B -2012
DE: Magaly Mamani Jimenez
AL: profesor Reymundo Huallpa
ASUNTO: Obras literarias y no literarias
            Es grato dirigirme a usted para informarle los siguientes:
1 El siguiente informe hace presente sobre las obras literarias y no literarias.
2. Bueno para mi no tengo dificultad en cuanto a las obras para mi conveniencia prefiero leer una obra, por lo cual me da consejos de cada anécdota, que me hace reflexionar; analizar, guiarme para no caer en lo mismo
3. Me gusta toda clase de obra, no tengo preferencia.
            En cuanto debo informarle a usted que crea por conveniente,

Atentamente
Magaly Mamani Jimenez
                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario